Transformando el abordaje del tratamiento en hematología y oncología

En Incyte, estamos aprovechando los avances científicos para ofrecer medicamentos que puedan brindar a los pacientes nuevas opciones de tratamiento. Durante décadas, hemos aprovechado la experiencia en química y biología médicas para explorar diferentes enfoques que evolucionen en el desarrollo y la administración de tratamientos a los pacientes en su proceso terapéutico.

A pesar de los avances, el cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte en todo el mundo, lo que afecta a millones de personas. Dada la importante necesidad médica no cubierta y la amplitud de los cánceres, muchos de los cuales tienen opciones de tratamiento limitadas, nuestro propósito es avanzar en la investigación en áreas en las que creemos que podemos tener el mayor impacto.

Adoptamos un enfoque integral para identificar nuevos tratamientos para los pacientes con cáncer, lo que nos permite explorar agentes individuales y combinaciones de inmunoterapias dirigidas, tanto dentro como fuera de nuestra cartera. También colaboramos con importantes universidades y con otras empresas para ofrecer plataformas de descubrimiento y tratamientos adicionales.

Nuestros esfuerzos de descubrimiento de tratamientos dirigidos se centran en identificar puntos de intervención terapéutica dentro de vías interdependientes que impulsan el crecimiento tumoral, lo que nos permite aprovechar el conocimiento entre programas. Complementario a esto, se encuentra nuestra estrategia de descubrimiento de inmunoterapias, que se basa en un profundo conocimiento de la genómica funcional, la farmacodinámica y la bioinformática de vanguardia. La comprensión de los mecanismos de vigilancia inmunitaria implicados en la salud y en la enfermedad nos están conduciendo a nuevas oportunidades para aprovechar el sistema inmunitario para combatir el cáncer. Nuestros grupos de química y biología de primera categoría aplican estos conocimientos para desarrollar moléculas pequeñas, anticuerpos monoclonales y biespecíficos que puedan ser fármacos candidatos para desarrollo clínico.

Nuestro enfoque basado en la ciencia

Nos esforzamos por identificar a los pacientes que pueden beneficiarse de la actuación sobre vías inmunitarias reguladoras específicas para activar la inmunidad innata y adaptativa. Lo aprendido en nuestros ensayos permite perfeccionar continuamente nuestros enfoques con el objetivo de personalizar la inmunoterapia para los pacientes con cáncer.

  • Por ejemplo, dirigirse a múltiples puntos de control inmunitario de los linfocitos T, como LAG-3, TIM-3 y PD-1, puede ser una forma de mejorar el progreso logrado al dirigirse solamente a PD-1.

Además, estamos buscando nuevos puntos de sinergia y mecanismos de acción complementarios que tengan el potencial de mejorar la eficacia o el perfil de seguridad de nuestros tratamientos. Por ejemplo:

  • Incyte es líder en el descubrimiento y desarrollo de tratamientos para pacientes con neoplasias mieloproliferativas (NMP) y enfermedad de injerto contra receptor (EICR). El programa de ensayos clínicos LIMBER, está diseñado para evaluar múltiples monoterapias y estrategias combinadas para mejorar y ampliar los tratamientos para pacientes con NMP y EICR. Estos incluyen combinaciones basadas en ruxolitinib con BET y ALK2, nuevas opciones terapéuticas y nuevas dianas como la CALR mutante.

Recursos

PARA PROFESIONALES SANITARIOS

Sitio web europeo sobre el colangiocarcinoma

El sitio web europeo sobre el colangiocarcinoma ayuda a los profesionales sanitarios europeos a aprender más sobre el colangiocarcinoma (CCA). Los CCA son diversos tumores epiteliales biliares que afectan a las partes intrahepática, perihilar y distal del árbol biliar. Cada subtipo anatómico tiene una epidemiología, características moleculares, pronóstico y estrategia distintos para el tratamiento clínico.

Información médica global

Previa solicitud, Incyte se compromete a proporcionar información precisa y oportuna sobre los medicamentos a los profesionales sanitarios. Si necesita información médica o tiene alguna pregunta médica,

visite incyteglobalmedicalinformation.com.

Para notificar un posible acontecimiento adverso o reclamación relacionada con un medicamento de Incyte,

póngase en contacto con Información médica global de Incyte.