¿Por qué Incyte?
Aquí es donde se resuelven los problemas y se transforman las vidas. Esta no es otra empresa biofarmacéutica más: es Incyte.
En Incyte creemos que cada empleado desempeña un papel en marcar la diferencia en las vidas de los pacientes a los que servimos. Con este propósito compartido, hemos creado un entorno en el que se prioriza la innovación, la inspiración, la colaboración y el respeto mutuos y en el que los empleados pueden crecer y prosperar al máximo.
Explore las oportunidades de trabajo en Incyte
- Trayectoria de innovación y éxito. Con la capacidad demostrada para seleccionar objetivos convincentes y desarrollar tratamientos prometedores, contamos con una cartera competitiva y diferenciada.
- Trabajo motivador. Los empleados ven el impacto que tenemos en la vida de los pacientes cada día. Independientemente de su función, el compromiso de los empleados en torno a este propósito es evidente.
- Cultura diversa e inclusiva. Creamos un entorno en el que los empleados pueden trabajar, colaborar y compartir sus diversas perspectivas con personalidad propia en toda la organización.
- Compensación competitiva. Ofrecemos un excepcional paquete de beneficios y compensación diseñado para inspirar la excelencia en el rendimiento.
- Desarrollo de los empleados. Nos centramos en proporcionar a los empleados asignaciones de trabajo desafiantes y gratificantes, formación continua, recursos y reembolso de matrículas.
- Beneficios que van más allá. Apoyamos los intereses filantrópicos de los empleados con un tiempo libre remunerado para ofrecerse voluntario y un programa de regalos equivalente.