Equipo de Incyte Biosciences Iberia
Cuando Incyte nació hace más de 20 años, lo hizo con un objetivo claro en mente: mejorar las vidas de los pacientes a través de la ciencia, independientemente de la magnitud de la enfermedad, encontrando nuevas soluciones para enfermedades raras y difíciles de tratar y siendo pioneros en la aplicación de nuevos tratamientos. De hecho, durante este tiempo, Incyte ha demostrado que, aun siendo una biotech, somos capaces de cambiar la vida de miles de pacientes en el mundo gracias a la comercialización de tratamientos innovadores en Oncología y Dermatología. Nuestro programa de desarrollo clínico cuenta además con numerosas moléculas en estas áreas terapéuticas, teniendo el potencial de seguir cambiando la vida de los pacientes.
Esta visión de Solve On., forma parte de nuestro ADN en Incyte y está en cada persona del equipo. Para mí, uno de los mayores activos de la compañía y una de las razones por las que me uní en 2016. Es gracias a este espíritu de Solve On. que hemos puesto en marcha, desde que aterrizamos en España, programas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) con una inversión superior a los 106 millones de euros (periodo 2017-2024), con el objetivo de continuar aportando soluciones a los pacientes e investigadores españoles.
Nuestro compromiso es continuar aportando valor a los pacientes con la llegada de nuevas terapias y apostando por programas de investigación, desarrollo e innovación.
Juan Díaz,
Vicepresidente Regional y Director General Península Ibérica